El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo

Winston Churchill

15 frases de motivación para el inmigrante emprendedor

Si estás migrando o tratando de hacerlo, seguro ya has empezado a ver que continuar tu vida en un nuevo entorno no siempre es un cuento de hadas.

Hay muchos obstáculos en el camino hacia tus metas y por eso necesitas constantemente impulsos motivadores que te empujen hacia adelante.

Como inmigrante, muchos de esos impulsos vinieron a mí cuando leía frases inspiradoras y célebres de personas que han hecho una diferencia en el mundo.

Déjame compartir algunas contigo, animándote a meditarlas y tomar lo bueno de ellas:

1

“No hay camino fácil a la libertad en ningún lugar, y muchos de nosotros tenemos que pasar por el valle de sombras de la muerte, una y otra vez, antes de que alcancemos la cima de nuestros deseos”

Nelson Mandela

 

2

“El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos”

Mark Zuckerberg

 

3

“El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”

Winston Churchill

 

4

“No juzgues cada día por lo que cosechas, sino por las semillas que plantas”

Robert Louis Stevenson

 

5

“El precio del éxito es trabajo duro, dedicación al trabajo que estamos haciendo, y la determinación de que, ganemos o perdamos, hemos aplicado lo mejor de nosotros mismos a la tarea que tenemos entre manos”

Vince Lombardi

 

6

“El universo no conspira en tu contra, pero tampoco se sale de su camino para acomodar las cosas. Las condiciones nunca son perfectas. “Algún día” es una enfermedad que llevará tus sueños a la tumba. Las listas de pros y contras son igual de malas. Si algo es importante para ti y quieres hacerlo “eventualmente”, sólo hazlo y corrige el curso sobre la marcha”

Timothy Ferris

 

7

“No deberías ir por la vida con un guante de béisbol en ambas manos, necesitas ser capaz de lanzar algo de regreso”

Maya Angelou

 

8

“Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que decidiste hacer. Así que suelta las amarras, empieza a navegar y aprovecha los vientos a tu favor. Explora. Sueña. Descubre”

Mark Twain

 

9

“He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito”

Michael Jordan

 

10

“La vida es 10% lo que me pasa y 90% cómo reacciono a ello”

Charles Swindoll

 

11

“Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante”

Martin Luther King Jr.

 

12

“Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande”

Mark Twain

 

13

“No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas”

Confucio

 

14

“Nunca se puede cruzar el océano hasta que se tenga el coraje de perder de vista la costa”

Cristóbal Colón

 

15

“Cuando tenía 17 años, leí una frase que decía algo así: ‘Si vives cada día como si fuera el último, algún día sucederá’. Hizo una gran impresión en mí y desde entonces, por los pasados 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: Si hoy fuera mi último día, ¿me gustaría estar haciendo lo que estoy a punto de hacer?

Steve Jobs

 

Espero que estas frases sean de tanta inspiración para ti en tu aventura de migrar, como lo han sido para mí.

Únete a nuestra comunidad

Sdp

¿Sabías que una de las mejores maneras de mantenerte motivado es uniéndote a una comunidad de soporte?

Recibe contenido motivacional directamente a tu correo electrónico y mantente al tanto de nuestras actividades.

No te enviaremos Spam. Puedes dejar de recibir nuestros correos cuando lo desees Powered by ConvertKit
publicidad_blog_entries publicidad_blog_entries

Contenido Relacionado