5 aplicaciones para administrar tus gastos cuando emigras

Al llegar a un nuevo país es posible que muchas cosas llamen tu atención. Aunque hayas ahorrado durante un largo tiempo puede que caigas en la tentación de hacer unos gastos pequeños, los cuales causarán un gran impacto a largo plazo en tu presupuesto.

Actualmente la tecnología es una de tus mejores aliadas. En la siguiente lista encontrarás algunas aplicaciones que te ayudarán a mejorar la administración de tu dinero y a comprar lo necesario:

Mint

mint

 

Es una pequeña central eléctrica que controla tus finanzas y te permitirá organizarlas por diversas categorías: retiros, cuentas de ahorros, jubilaciones, entre otros, según explica Life Hack.

Mint también crea tu presupuesto en su plataforma. Allí mismo podrás clasificar tus gastos por un rango de importancia y así estarás consciente que no debes salirte de lo establecido. Está disponible para iOs y Android.

Una de sus grandes ventajas es que genera gráficas de gran utilidad para hacerte una idea de qué tanto has comprado.De esta forma, podrás reflexionar si necesitas prescindir de algunas cosas o si puedes darte algunos gustos en tu nuevo destino.

 

Money Lover

money-lover

 

La herramienta ideal si buscas algo sencillo al momento de administrar tus gastos. Tiene múltiples opciones dependiendo de cuán elevados sean los montos que manejas. Si eres un estudiante puedes escribir tus compromisos monetarios en un bloc de notas, mientras que si estás a cargo una empresa, las hojas de cálculos de Excel están hechas para ti.

Money Lover genera informes detallados, te recuerda el pago del servicio de cable o el alquiler para que logres realizarlos a tiempo, de acuerdo con la descripción en Google Play. Lo mejor es que puedes vincularla a plataformas de pago como PayPal para llevar a cabo tus pendientes mucho más rápido.

Si tienes alguna duda sobre cómo crear un balance para que te alcance el dinero durante una semana, un mes o hasta un año, este planificador concreta esa tarea por ti. No olvides descargarla si tu sistema operativo es iOs o Android.

Digit

digit

 

Ahorrar es fundamental cuando tu presupuesto es corto, pero no te desesperes si no sabes por dónde empezar. Digit creará las estrategias para hacerlo sin que eso represente un dolor de cabeza.

La aplicación se conecta con tu cuenta bancaria, realiza un estudio de tus gastos e ingresos y luego toma sumas muy pequeñas, las cuales guarda como una especie de reserva.Cuando haya pasado un tiempo, notarás que dispones de ganancias que no habías notado.

El portal Modo Emprendedor explica que en el transcurso de los días, el programa profundizará el análisis de tu actividad financiera y probablemente podrá disponer de cifras más apegadas a tus fondos. Está disponible de forma gratuita para usuarios de Apple.

Prosper Daily

prosper_daily

 

El servicio de Prosper Daily protegerá tus bolsillos de comprar cosas innecesarias. Como su nombre lo dice, la plataforma resguarda todos los datos de tu tarjeta de crédito y cuentas bancarias, por lo que se ha ganado el reconocimiento de ser la aplicación más segura en su estilo.

Entre sus funciones está llevar a cabo un seguimiento de tus egresos sin perder tiempo introduciendo la información. Además, uno de los rasgos que la hacen destacar es que apruebas cada uno de tus gastos. 

En sus ventanas, están la opciones de establecer prioridades, visualizar todas tus transacciones y ver cuánto queda disponible en tus finanzas. La mejor noticia es que es gratuita y  puedes descargarla en dispositivos con iOs o Android.

Dollarbird

dollarbird

 

Si no eres muy aficionado de la tecnología y con el pasar de los días sientes que el dinero, literalmente, se te escapa de las manos escoge algo más simple. Dollarbird es esa alerta roja que te avisará cuándo es el momento para no seguir desembolsando.

A diferencia de las 4 aplicaciones anteriores, su diseño es más minimalista: solo especifica lo que ganas y lo que gastas, reseña Our Freaking Budget.

Puedes aprender a utilizarla en muy pocos pasos y con su visión de calendario que te permitirá observar a detalle cuánto invertiste cada día durante un mes. Su plataforma es amigable y luminosa lo que la hace bastante atractiva cuando empiezas a adaptarte. Adquierela sin costo alguno en Itunes o Google Play.

 

Son varias herramientas que te ayudarán a administrar tu presupuesto de forma sensata y saldar todas tus deudas mientras te estableces en tu nuevo país. ¿Qué estás esperando para comenzar a cuidar tus bolsillos y ahorrar dinero?

publicidad_blog_entries publicidad_blog_entries

Contenido Relacionado