Cuatro opciones para comprar pasajes aéreos en línea

Compra pasajes aéreos en línea es una manera rápida y segura de planificar tu proyecto migratorio. Por este medio, es posible hacer una comparativa de tarifas, programar alertas y hasta pagar en cuotas sin necesidad de salir de tu casa ni perder tiempo en las oficinas de las empresas aéreas.

Este mercado ha tenido un auge, ya que le permite a las compañías ofrecer otros servicios en la misma plataforma. Si estás en la etapa de comprar un boleto o tienes programado un viaje, te compartimos algunas opciones que agilizarán ese proceso.

 

 Comprar pasajes aéreos en línea es rápido y cómodo. Descubre cuatro sitios web que te garantizan seguridad y servicios para que disfrutes de tu viaje.

 

Despegar.com

Es quizás el portal de viajes que goza de mayor popularidad en América, por la facilidad de uso y su constante crecimiento. Actualmente, opera en unos 21 países, entre los que se encuentran España y Estados Unidos.

Desde que ingresas a Despegar tienes al alcance múltiples promociones hacia los destinos más consultados por los viajeros, así como también aquellos relacionados con tus búsquedas recientes. Dentro de tu compra, puedes combinar el hospedaje, rentar un auto y el ticket de avión por una tarifa única lo que te ayudará a ahorrar.

En su menú, dispone de una lista de lo que venden. Hay paquetes vacacionales, asistencia, actividades personalizadas, traslados, cruceros y lo que necesitas para llevar a cabo tu visita a Disney.

En cuanto a los vuelos, es sencillo, basta con colocar el sitio de origen y de llegada, la fecha y el número de pasajeros. De inmediato, te mostrará las aerolíneas que cubren la ruta por rango de precios. Tienes la opción de filtrar la búsqueda por escalas, empresas, costos, horarios y duración del trayecto.

En caso de que no estés satisfecho con los montos actuales y desees esperar ofertas, crea una alerta. El aviso lo recibirás cuando haya disponibilidad por una cifra menor a la que arrojó la búsqueda o a una preestablecida por ti.

 

Expedia

Expedia es una agencia de viaje virtual que cuenta con una plataforma muy básica, que pone al alcance de un click todo lo que requieres, sin tener que hacer una revisión exhaustiva de cada sección.

Su sede central está en Estados Unidos y actualmente posee delegaciones en 31 países. Está asociado con industrias de renombre en el turismo como Egencia Business Travel, Trivago, Hotels.com y Online Shopping.

En el buscador de Expedia, es factible conocer los precios de vuelos y hoteles en una misma consulta o hacerlo de forma individual. Con este mecanismo puedes solicitar un presupuesto del vuelo, automóvil y hotel; vuelo y auto u hotel y auto.

Cuando tu plan es solo adquirir un boleto accesible, la pestaña de “vuelo” te pide escoger entre un vuelo sencillo, redondo o varios destinos antes de efectuar el análisis. Al enseñarte los resultados, los agrupa por el costo (de menor a mayor).

En el panel derecho, están reseñadas las aerolíneas disponibles; las escalas y los horarios de salida. De esta forma, si tu objetivo es irte de madrugada pero el vuelo no está entre los primeros, lo encontrarás en pocos segundos.

 

Orbitz

Orbitz es uno de los sitios web más populares en el mercado anglosajón porque su sistema funciona a través de la comunicación directa con los operadores turísticos (hoteles, aerolíneas  o renta de vehículo).

Top ten reviews le otorgó el primer lugar entre las mejores agencias virtuales, debido a la cantidad de beneficios que ofrece, tales como la elaboración de un itinerario de vuelos detallado, que incluye los sitios de transferencia, el tiempo, el terminal y la duración de su escala.

Al igual que las grandes empresas, Orbitz te permite estructurar tu viaje e incluso escoger las actividades que te gustaría llevar a cabo una vez que hayas llegado.

Su aplicación puedes descargarla en AppStore, Window Store y Google Play. Cuando usas la herramienta, realizas reservas familiares o referencias, ganarás más puntos que son canjeables por descuentos.

Si tu objetivo es solo comprar un boleto aéreo, durante la revisión se crea una comparativa de los precios de otras plataformas web. Al concretar esta fase, te remitirá un comprobante que especifica la transacción que hiciste, acompañado de tu cronograma y datos. Asegúrate que esté escrito de la manera correcta.

Adicionalmente, dispone de un método de ayuda ante retrasos de vuelos, cancelaciones, cambios de puerta y avisos de las terminales áreas.

 

Salir del País

Salir del País te ha servido como guía antes la avalancha de dudas que surge cuando llega el momento de emigrar. Sabemos que tomar la decisión es complicado y la primera pregunta que surge en tu mente es ¿por dónde empezar?

Si bien la obtención del boleto no es lo primordial, es una etapa que requiere atención y una inversión de tiempo valiosa. Cada monedas que ahorras, te ayudará a mediano plazo cuando necesites cubrir gastos en alquiler, manuntención, comida, visa e incluso la validación de tus documentos.

Por ese motivo, queremos que nuestro aporte a tu iniciativa sea completo. Ahora no solo podrás consultarnos tus inquietudes o los pasos fundamentales para legalizarte en el destino que elegiste, también tendrás la oportunidad de adquirir tu pasaje.

En el apartado de compras, encuentras un buscador en el cual debes completar la información del viaje. Cuando culmines, recibirás una atención personalizada, cotizaciones y asesoría con la intención de que inicies esta experiencia con el pie derecho.

Cada historia de éxito de un inmigrante, es una motivación que nos inspira a seguir trabajando para ti. Por ello, nos esmeramos para que logres lo que tanto has anhelado.

 

Comprar pasajes aéreos por estos sitios web te garantizará un viaje seguro y cómodo. No olvides chequear las condiciones especiales de reembolsos y cancelaciones. Compártenos tu correo en la sección de contacto para mantenerte actualizado de nuestros contenidos.

 

publicidad_blog_entries publicidad_blog_entries

Contenido Relacionado