SDP 008 Cynthia Hellen: emprendiendo para ayudar en Estados Unidos

Cynthia Hellen salió desde los 5 años de Perú y hoy está en New York con un emprendimiento que está pensado para todo aquel que busca cambiar la situación económica y social de las personas.

Empresaria y productora, además de fundadora y CEO de SMPLCT Lab (en español “laboratorio de la simplicidad”) un laboratorio de diseño que crea productos sostenibles, servicios y experiencias para construir comunidades y proteger el medio ambiente.

Hellen da regularmente conferencias magistrales y talleres en corporaciones, universidades, organizaciones no lucrativas y los grupos comunitarios dirigidos a las mujeres con pensamiento empresarial.

En esta emisión del podcast nos muestra su lado más familiar, porque a su juicio fue el primer paso para comenzar a crecer y ayudar a los demás de la manera en que lo hace pudiendo contribuir a resolver problemas como el idiomático o cultural.

En esta emisión del podcast de Salir Del País hablamos sobre

  • La importancia de la comida orgánica
  • El origen de la importancia de la comida orgánica para Cynthia Hellen
  • El proceso migratorio personal desde Perú hasta Estados Unidos
  • Consejos y recomendaciones para la mujer hispana que emprende en otro país
  • Algunos recursos mencionados en la entrevista

Sitios mencionados

¿Te gustó este podcast?

Si te gustó este programa y quieres seguir recibiéndolo, así como muchas informaciones sobre temas relacionados a procesos migratorios, suscríbete a nuestro newsletter.

Contenido Relacionado