Las mejores ciudades para estudiar inglés en Canadá

Estudiar inglés en Canadá es una de los proyectos que potenciará tu carrera hacia el extranjero. En el mercado laboral actual, los empleadores valoran a los candidatos que dominan el inglés y más cuando se capacitaron en un país donde es la lengua oficial.

Canadá es un destino muy solicitado por los estudiantes, debido al buen ambiente que ofrece, la tranquilidad y estabilidad. Además que, dependiendo de la urbe que escojas, encontrarás tarifas accesibles que se adapten a tu presupuesto. Conoce cuáles son las ciudades que gozan de mayor popularidad.

Estudiar inglés en Canadá es una de los proyectos que potenciará tu carrera hacia el extranjero. En el mercado laboral actual, los empleadores valoran a los candidatos que dominan el inglés y más cuando se capacitaron en un país donde es la lengua oficial.

 

Montreal (Québec)

Montreal es la segunda ciudad más poblada de Canadá ha ganado prestigio por la calidad educativa que ofrece a los jóvenes. Además, goza de un ambiente multicultural que resulta atractivo para quienes desean conocer diferentes tradiciones. El año pasado, fue reconocida como la mejor metropolis en el mundo para los estudiantes.

Uno de los puntos que la hace destacar es la excelencia de sus universidades, tales como la Universidad McGill, la Universidad de Concordia y la Universidad de Montreal. Estas tres instituciones son importantes centros de idioma en el territorio

Por ejemplo, en la Universidad McGill hay una amplia oferta académica que incluye un programa intensivo de inglés; otros personalizados como inglés escrito para la comunicación en el lugar de trabajo, el programa de inglés de verano y el programa de crédito en inglés.

Adicionalmente, existen orientaciones para la prueba de dominio del idioma inglés McGill SCS (TELP, por sus siglas en inglés).

En cuanto a la ciudad, dispone de múltiples actividades para que combines tu educación con entretenimiento durante los fines de semana. Puedes escoger visitas guiadas por la ciudad, a museos, viajes de esquí y hasta clases de salsa.

Si adquieres un curso con una empresa, probablemente te propongan algún recorrido a las cataratas de niágara o a zonas aledañas como Toronto y Ottawa.

 

Vancouver

Desde que la popularidad de Canadá creció, Vancouver es una de las favoritas. Siempre figura entre las primeras opciones de los estudiantes internacionales debido a la seguridad, sus asombrosos paisajes y  la receptividad con los inmigrantes.

Pese a que muchos la conocen por su movimiento y vida nocturna, su principal objetivo es convertirse en la ciudad más verde del mundo en 2020, sobre la base de políticas de desarrollo sostenible.

En 2014, fue seleccionada como una de las ciudades ecoamigables del mundo por su excelente red de ciclovías, barrios ecológicos, y su política activista en pro del medioambiente. En cuanto a la formación en inglés, resalta por ser una de las seis mejores en términos de estudiantes y deseabilidad general.

Con relación a los estudiantes, Vancouver tiene una variedad de instituciones desde grandes universidades hasta centros pequeños. Esto hace que la lista de programas sea muy específica, por lo que será fácil encontrar uno con el que te sientas cómodo.

Gran parte de las escuelas cuenta con programas de inglés general, asesoría para exámenes TOEFL y TOEIC; cursos de entrenamiento y enseñanza especializada para oficios o profesiones.

 

Toronto‎

Toronto es quizá el principal centro turístico de Canadá debido a su cercanía con uno de los lugares más conocidos del mundo: Las cataratas del Niágara. Sin embargo, la ciudad tiene mucho para ofrecer a los turistas entre sus rascacielos, grandes avenidas y áreas verdes que la rodean.

Aunque no es la capital, es uno de los sitios preferidos porque además tiene rincones en su territorio, donde se muestra la acogida que han dado a otras culturas, así lo demuestran los concurridos barrios de la Pequeña Italia o Chinatown.

También es fácil hallar un colegio de idiomas. Están en cada cuadra, esquina, con diferentes tarifas, incluso en las universidades. La Universidad de Toronto dispone de una programa muy completo de inglés, que se ha desarrollado a lo largo de cincuenta años.

Toronto es una urbe perfecta para aquellos que les encanta estar rodeado de gente, convivir con extranjeros e interactuar con ellos. En estas circunstancias, saber inglés, les hará sencilla esta tarea.

Estudiar inglés en Canadá es una experiencia que no tiene comparación. Prepárate para este nuevo año y añádelo a tus propósito. Cuéntanos ¿Cómo trabajarás para lograrlo? Recuerda que en Salir del País, siempre te aconsejamos en este camino.

publicidad_blog_entries publicidad_blog_entries

Contenido Relacionado