Recomendaciones para encontrar hoteles económicos en Canadá

Encontrar hoteles económicos en Canadá te ayudará a reducir tus gastos durante la estancia en el país. De esta forma, contarás con mayor presupuesto para conocer sitios turísticos, disfrutar la gastronomía y múltiples actividades culturales.

Ahorrar en hospedaje no tiene por qué ser sinónimo de mala calidad.Ten presente que puedes guiarte por las referencias de otros usuarios, las calificaciones y las fotografías. Si te tomas el tiempo de hacer una revisión exhaustiva, será sencillo la elección. Te contamos qué hacer para tomar la decisión adecuada.

 

Encontrar hoteles económicos en Canadá te ayudará a reducir tus gastos durante la estancia en el país. De esta forma, contarás con mayor presupuesto para conocer sitios turísticos, disfrutar la gastronomía y múltiples actividades culturales.

 

Configura alertas y consigue ofertas

Las plataformas dedicadas a reservaciones siempre tienen la opción de configurar alertas cuando aparezcan tarifas más bajas. Es decir, si encontraste un hotel de tu agrado pero tienes tiempo para esperar alguna oferta, puedes pedirles que te notifiquen al correo cuando el precio disminuya.

The Huffington Post señala que una de las herramientas es Kayak, que ofrece una comparativa de hospedajes económicos para facilitarte esta tarea. Existen otros sitios web con el mismo servicio tales como Booking, Trivago, Expedia, Edreams y Airbnb.

Otra alternativa es estar atento de las cancelaciones que realizan los viajeros, porque permite captar habitaciones por costos muy accesibles. Para ello, chequea Cancelon y Roomer destinadas a prestar este servicio.

Roomer se presenta como un sistema que te ayuda a ahorrar dinero, garantizandote precios que no encontrarás en otros lugares. Además, dispone de atención personalizada durante las 24 horas para que aclares tus dudas antes de efectuar una contratación. Trabaja en conjunto con Tripadvisor con la intención de mostrarte las opiniones.

Cancelon mantiene la misma premisa y también es posible establecer avisos sobre reservas económicas. Es muy fácil, solo tienes que crear un usuario y empezar tu búsqueda por ciudades.

Si necesitas más opciones, los cupones siempre son buenas ideas. Los encuentras en Groupon y Living Social, esta última funciona cuando tus gustos son un poco exigentes.

 

Sé flexible

Al ser flexible con tus fechas de viaje, tienes la oportunidad de adaptarlas a tus días de semana. Evitar los hospedajes un viernes o sábado, reducirá tus gastos ya que la mayoría de los hoteles ofrecen descuentos de domingo a jueves, reseña Money.

Esta premisa representa un beneficio adicional durante tu estancia. En la semana, los sitios de disfrute en común, como las piscina, los restaurantes y los spas suelen estar menos concurridos, lo que fomentará un ambiente de mayor tranquilidad. Los costos en estos servicios también pueden reducirse por este motivo.

Incrementar el uso de tu tarjeta de crédito te servirá de complemento. Algunos desconocen que las millas funcionan para aprovechar promociones o canjearlas por tarjetas de regalo que, útiles al momento de reservar.

Cabe destacar que cuando haces el registro nocturno, es factible hallar rebajas. Una vez que los huéspedes han hecho el chequeo durante todo el día, el horario nocturno permite a los dueños realizar un balance de sus vacantes. De esta manera, son muchos los que analizan reducir costos.

 

Haz una comparación

Si tienes tiempo para hacer una investigación exhaustiva, no está de más comparar los precios y decidir que es conveniente en tu recorrido. El blog Roomsday aconseja que cuando ya has elegido uno, revises en varios sitios web el mismo hotel y las mismas fechas. De esta manera, sabrás el margen que cada agencia añade a los precios.

Con respecto a las distancias, en el centro de las grandes ciudades es común que hasta los hostales tengan un precio alto. Por ello, buscar un sitio que no esté tan céntrico, pero que sea de fácil acceso en transporte o a corta distancia caminando.

Elabora un presupuesto de gasolina o traslados, y así determinarás si realmente hay un ahorro significativo. No olvides que caminar te ayudará a conocer las urbes a profundidad, interactuarás con los locales y aprenderás el trayecto, lo que evitará que en próximas salidas te pierdas.

Otro consejo es la calidad. Si bien te mencionamos que la ubicación es fundamental al establecer la tarifa final, también lo es la reputación. Aquellos que son frecuentados y no requieren demasiada publicidad por su prestigio, probablemente serán costosos. Opta por alternativas con valoraciones positivas, que no pertenezcan a lujosas cadenas turísticas.

 

Llama al hotel directamente

Los sitios web dedicados al mercado hotelero pueden ser de gran utilidad para leer la descripción del lugar, ver imágenes y referencias de los clientes. Sin embargo, como te mencionamos con anterioridad, tienden a añadir una comisión por sus servicios.

Business Insider explica que las personas que trabajan directamente en el recinto tienen mayor capacidad de estar actualizados sobre los cambios en precios .

En caso de que prefieras la comodidad de las agencias virtuales, procura seleccionar un paquete que incluya vuelo y hospedaje, porque así obtendrás un ahorro.

 

Hallar hoteles económicos en Canadá es fácil, tómate el tiempo y quédate con el que tenga calificaciones positivas y te garantice una estadía placentera. Disfruta tu viaje al país y no olvides enviarnos tus consejos para ayudar a otros turistas.

publicidad_blog_entries publicidad_blog_entries

Contenido Relacionado